
La jornada se realiza en las oficinas de la sede central del departamento de promoción de salud y está dirigida a personal sanitario, trabajadores de los servicios municipales esenciales, menores a partir de los seis meses, mujeres embarazadas, adultos mayores y usuarios en general.
De acuerdo con el boletín epidemiológico del Ministerio de Salud, hasta la semana 23 se registran 23 casos importados de sarampión.