lunes 24 de enero 2022

Bad Bunny anuncia una ambiciosa gira de 29 fechas

Bad Bunny: World's Hottest Tour comienza el 5 de agosto en Orlando. "Mientras trabajo en mi nuevo álbum, ¡puedes comprar boletos para mi próxima gira!"

Ya están las fechas para la próxima gira de Bad Bunny

Después de vender su gira “El Último Tour Del Mundo” de 36 fechas en un tiempo récord, e incluso antes de tocar un solo espectáculo de esa gira, que comienza el 9 de febrero, Bad Bunny anuncia una ambiciosa gira de 29 fechas para 2022.

“Bad Bunny: World’s Hottest Tour” comienza el 5 de agosto en Orlando y realizará 15 paradas en EE. UU. Entre ellas, el Yankee Stadium de Nueva York, el Hard Rock Stadium de Miami y el Fenway Park de Boston. La gira continúa por Sudamérica con 14 paradas, incluido Vélez en Buenos Aires y el Estadio Azteca en México.

Una segunda oportunidad

Es una gran noticia para los miles de fanáticos que no pudieron conseguir entradas para “El Ultimo Tour del Mundo”. Y es que se agotaron en días. La gira World’s Hottest Tour también viene con una bonificación. En los EE. UU., Bunny contará con DJ Alesso como invitado en 11 fechas, y Diplo en dos fechas. Incluido el espectáculo final en el estadio SoFi de Los Ángeles el 30 de septiembre.

Los boletos saldrán a la venta anticipada el miércoles (26 de enero) a las 12 p.m. a través de worldshottesttour.com. Para el público en general será el viernes 28 de enero, también a las 12 p.m. El anuncio de la gira fue seguido muy rápidamente por el anuncio de un nuevo álbum. Lo hizo a través de un video en los carretes de Instagram.

Racha récord para Bunny

La gira de Bad Bunny puede ser la más ambiciosa para un artista latino en los EE. UU. Pero, de nuevo, la estrella puertorriqueña ha estado en una racha récord durante los últimos tres años.

Bunny (nombre real Benito Martínez Ocasio) fue el artista latino más vendido de 2021 por tercer año consecutivo, según MRC. Y también el artista más reproducido a nivel mundial en Spotify por segundo año consecutivo. Además, es el primer artista en colocar un álbum totalmente en español en el número 1 en el Billboard 200.

En 2021 Bunny vendió 480,000 boletos y recaudó $84 millones en un solo día. Fue cuando salió a la venta su gira El Último Tour del Mundo 2022. Se convirtió en la gira más vendida de Ticketmaster desde la gira On the Run II de Beyoncé y Jay-Z en 2018.

Cerrar