
La Fiscalía General de la República, en coordinación con la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil y la Superintendencia de Regulación Sanitaria, destruyó un total de 64,262 gramos de sustancias ilícitas, entre ellas 58,620 gramos de marihuana, 4,937 gramos de cocaína y 705 gramos de metanfetamina.
Las drogas incautadas, valoradas en $357,502.87, corresponden a 54 procesos de incautación realizados en varios departamentos del país, los cuales ya fueron judicializados por el delito de narcotráfico y derivaron en 120 sentencias condenatorias en los departamentos de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y San Salvador.
Las autoridades destacaron que esta acción forma parte de los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de estupefacientes en el territorio nacional.