La unión entre Meta y Microsoft permitirá incorporar el servicio de videoconferencia para llevar a Teams a la plataforma de teletrabajo dentro de la red social y a los usuarios de workplace reproducir videos en directo a través de Teams, así como interactuar entre ambas aplicaciones de forma sencilla y directa.
Además se afirma que todos los usuarios podrán seguir teniendo reuniones y eventos en vivo sea cual sea la aplicación que prefieran, ya que se podrá acceder a estas reuniones, workplace también dará la posibilidad de grabar las sesiones.
Meta también planea la creación de tiendas físicas para exhibir sus dispositivos de realidad virtual y aumentada, estos productos ayudaran a facilitar este nuevo mundo ya que la pandemia nos ha obligado a mejorar las tecnologías en general, destacando que estas son nuestras principales herramientas para el estudio o el trabajo, además de mejorar todos los procesos que ayuden a tener una experiencia más efectiva dentro de las salas de trabajos virtuales en todo el mundo.
La compañía consideró varios nombres diferentes para las tiendas, incluidos Facebook Hub, Facebook Commons, Facebook Innovations, Facebook Reality Store y From Facebook, pero finalmente aterrizó en Facebook Store.
Si la estrategia de meta resulta efectiva, la primera ubicación será en Burlingame, California, donde también hay una oficina de Reality Labs.
Todas las tiendas físicas se diseñarán con concepto moderno y minimalista en mente en donde se incorporara la ubicación de marca sutil, con el objetivo de generar curiosidad y cercanía con los visitantes a esta nueva realidad.