
La actriz Angelina Jolie reveló que no ha tenido ninguna relación sentimental desde su divorcio de Brad Pitt hace casi 10 años, porque ha dedicado esta etapa a sus hijos, su familia y a reencontrarse consigo misma.
La ganadora del Óscar explicó que desde su separación en septiembre de 2016, su atención ha estado centrada en la crianza de sus hijos y en reconstruir distintos aspectos de su vida personal.
La actriz aseguró que se convenció de que esa parte de su vida ya no es lo más importante, porque su prioridad son sus hijos y su familia, una experiencia que asegura ha redefinido la manera en que se percibe a sí misma.