Accidentes de tránsito de las últimas horas

Una serie de accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país dejó varias personas lesionadas, entre motociclistas y conductores de vehículos particulares.

Un vehículo tipo sedán volcó, en el kilómetro 4/2 de la carretera a los Planes de Renderos, dejando lesionado al conductor, quien fue auxiliado por Comandos de Salvamento. Según el afectado, al intentar evitar colisionar con otro automóvil que circulaba lentamente en una curva, perdió el control y terminó impactando contra el arriate.

Mientras que en el kilómetro 6 también de la carretera a los Planes de Renderos, un pick up que transportaba frutas hacia el mercado central volcó, según el conductor, un vehículo sedán invadió su carril en una curva, provocando el accidente. Tres mujeres que viajaban en la cama del pickup sufrieron lesiones leves y fueron atendidas por Cruz Verde salvadoreña.

En otro siniestro vial una motocicleta impactó en la parte trasera de un vehículo particular, dejando a dos personas lesionadas, el accidente ocurrió sobre la carretera de Oro, a la altura del cementerio Los Cipreses, en Ilopango.

Otro motociclista resultó con múltiples lesiones tras impactar contra los separadores de la vía en la carretera Panamericana en San Martín, en las cercanías del paso a desnivel hacia Cojutepeque, Comandos de Salvamento brindó asistencia prehospitalaria en el lugar.