Un fin de semana atÃpico pasara Héctor Francisco González, cumplirá por lo menos 72 horas encerrado en las bartolinas mientras un juzgado de paz inicia con su proceso por conducir bajo los efectos del alcohol, se le detecto manejando con 199 miligramos de alcohol por aire espirado en un control instalado en la calle Gabriela Mistral de San Salvador, en donde también se aplicaron otras multas por no portar una placa, por no tener la documentación en regla y por no portar documentos de tránsito.
Otros dos conductores también fueron sancionados con multas muy graves al detectarles menos de 100 miligramos de alcohol por aire espirado, y aunque no fueron detenidos deberán pagar los $57.14 que establece la ley.
En las inmediaciones del redondel Torogoz en calle a San Antonio abad y la 29 Av. Norte con la calle Zacamil a Mejicanos, también fueron puntos que intervinieron elementos de tránsito.
Por conducción peligrosa se han detenido a un 31.8 % más de automovilistas y motociclistas en comparación a 2023. Héctor González se suma estas estadÃsticas, que consciente de las prohibiciones de la ley, manejo tras haber consumido varias cervezas.