jueves 21 de enero 2021

La frase de “Terminator” con la que Arnold Schwarzenegger invitó a vacunarse contra el Covid-19

El actor de 73 años recibió la vacuna contra el coronavirus e hizo un llamado para que los demás sigan su ejemplo.

El actor de 73 años recibió la vacuna contra el coronavirus e hizo un llamado para que los demás sigan su ejemplo.

Mientras la gran mayoría de la población está a la espera de la distribución de las vacunas contra el coronavirus, hay quienes se resisten a la inoculación bajo el argumento de supuestas teorías conspirativas o que faltan pruebas que confirmen su efectividad.

Es por ello que varias figuras públicas que ya han recibido la vacuna contra el Covid-19 han realizado llamados para que la población confíe en la ciencia y no pongan en riesgo a los demás.

Ya lo hicieron el actor Ian McKellen, conocido por su papel de Gandalf en «El señor de los anillos», el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el artista venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», entre otros.

Ahora fue el turno de Arnold Schwarzenegger, quien se vacunó en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles, momento en el que utilizó una famosa frase de la película Terminator para incentivar la inoculación.

«Ven conmigo si quieres vivir», dijo el actor de 73 años en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

«Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila», escribió junto a un video en el que aparece en un auto recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

El ex gobernador de California está consciente que gran parte de las muertes que ha dejado el virus en Estados Unidos se debe al escepticismo que mostró el ex mandatario estadounidense Donald Trump respecto a la pandemia.

Por eso no es de extrañar que Schwarzenegger vea con buenos ojos la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca. Así lo dejó de manifiesto en un mensaje anterior en el que felicitó al demócrata: «Tu éxito es el éxito del país», fueron las palabras para el nuevo presidente de Estados Unidos.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

Cerrar