martes 12 de enero 2021

Novia de Shia LaBeouf lo deja luego de ser denunciado por violencia sexual y abuso

Margaret Qualley puso término a la relación después de que el protagonista de "Transformers" fuera denunciado por la artista FKA Twing.

Margaret Qualley puso término a la relación después de que el protagonista de «Transformers» fuera denunciado por la artista FKA Twing.

En diciembre pasado, la artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de «Transformers» que terminó en 2019, y no de la mejor manera.

Estas acusaciones derivaron en la búsqueda de LaBeouf de un tratamiento de rehabilitación para tratar sus adicciones y problemas de salud mental.

El abogado del actor, Shawn Holley, aseguró que su cliente «necesita ayuda y lo sabe». En esa línea, el abogado indicó que «le daremos el tratamiento intensivo a largo plazo que necesita desesperadamente».

Pero las acusaciones de violencia y abuso han afectado su vida personal como profesional, ya que su novia, la actriz de 26 años Margaret Qualley puso término a la relación que tenían desde el año pasado, según informa Vanity Fair.

«Se separaron el sábado. Simplemente se encuentran en diferentes etapas de sus vidas», dijo una fuente anónima a la revista People. La hija de Andie MacDowell y que tuvo un papel en «Érase una vez en Hollywood», quiere enfocarse más en su carrera y desearía que sus asuntos sentimentales no la afectaran.

En el ámbito profesional, LaBeouf fue expulsado de la campaña para promocionar la película «Pieces of a Woman». Además, Vanessa Kirby, su compañera en la pantalla decisión apoyar a las presuntas víctimas de agresión.

Foto: Shutterstock

Cerrar