Faltan:

DÍAS:

-93

Faltan:

DÍAS:

-93

domingo 25 de julio 2021

Honduras remontó y sacó el triunfo

La selección de fútbol masculino de Honduras se impuso 3-2 sobre Nueva Zelanda, a pesar de remar contra la corriente y dar vuelta a un 1-2 en contra.

Los goles de Luis Palma, Juan Obregón y Rigoberto Rivas le dieron los primeros tres puntos en fútbol masculino a la escuadra hondureña, en Tokio 2020 al imponerse 3-2 a Nueva Zelanda, por el Grupo B. El primer tanto del duelo lo anotó Liberato Cacace al minuto 10 para los oceánicos, pero Palma se encargó del empate antes de cerrar el primer tiempo.

Las mejores emociones llegaron en el complemento, cuando Nueva Zelanda se puso en ventaja una vez más al 49′ con tanto de Chris Wood. Los centroamericanos no bajaron los brazos y sobre minuto 78, Obregón marcó el 2-2 que parecía definitivo, hasta que Rigoberto Rivas venció al guardameta a tres minutos del final y con esto los hondureños sacan sus primeros tres puntos del torneo, con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

En el mismo grupo Corea del Sur derrotó por la fecha 2 a Rumania con goleada 4-0. En la última fecha, Honduras deberá enfrentar a los coreanos, mientras Rumania hará lo suyo ante Nueva Zelanda.