martes 01 de febrero 2022

Verificación de protocolos de bioseguridad en centros escolares

Las autoridades de Salud y Educación supervisaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en un centro educativo de San Jacinto en donde muchos alumnos asisten de manera presencial.

Estas dos docentes están a cargo de los grados de tercero y quinto grado del complejo educativo Dr. Humberto Romero Alvarenga en San Jacinto, son más de 20 alumnos quienes están bajo su responsabilidad, muchos de ellos llegan de manera presencial y es por ello que los protocolos de bioseguridad son estrictos en las aulas.

Previo al inicio de clases, se desinfecta todo el centro educativo para que los estudiantes puedan iniciar con su jornada de manera segura, también la toma de temperatura y la desinfección de manos se realiza de manera obligatoria para quienes ingresen al instituto.

El cumplimiento del protocolo de bioseguridad fue supervisado por las autoridades de educación y salud, con el fin de frenar los contagios de coronavirus en el sector público son más de 1 millón de estudiantes que ya iniciaron con sus clases en los más de 5,000 centros escolares a nivel nacional.