lunes 30 de noviembre 2020

Verificación de medidas de bioseguridad en el transporte público

Funcionarios del gobierno central verificaron el cumplimiento de las medidas de sanitarias en las unidades de transporte colectivo, además de entregar mascarillas y recomendaciones a los pasajeros para hacer de su viaje más seguro y evitar contagios.

El transporte público es uno de los lugares que registran un alto riesgo de contagio por coronavirus, sin embargo a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, muchos conductores hacen caso omiso, llevando sus unidades a la capacidad máxima de pasajeros.

Hay quienes optaron por esperar el siguiente autobús, como el caso de Oscar Martínez, quien tomó esta decisión para evitar ponerse en riesgo debido a las aglomeraciones de personas que a diario se reportan en las diferentes rutas de transporte colectivo.

La población esta consiente en que estas medidas se deben mantener, por tal motivo autoridades gubernamentales verificaron el cumplimiento en las diferentes paradas de autobuses, uso de mascarilla, alcohol gel y respetar el distanciamiento social son las principales acciones en la que los funcionarios hacen hincapié y así evitar llevar el virus a los hogares.
 

Cerrar