miércoles 13 de abril 2022

Verificación de medidas de bioseguridad en el Puerto de La Libertad

En el Puerto de La Libertad, el Ministerio de Salud realizó verificaciones en restaurantes para constatar que la preparación de alimentos se realice cumpliendo las normas sanitarias.

Los comerciantes en el Puerto de La Libertad se encuentran preparados para recibir en los diferentes establecimientos de comida a los turistas que se acercan para esta temporada de vacación, aquí se verifican no solo los protocolos de bioseguridad sino también los alimentos que ahí se venden estén en excelentes condiciones para los comensales, el ministro de salud se refirió a las verificaciones que realizaron para evitar que las enfermedades estomacales y respiratorias se propaguen.

Esta semana santa, servirá para seguir impulsando el turismo en esta zona, se le apuesta aprovechar que es una de las playas más cercanas al área urbana, Morena Valdez habló de las proyecciones que tienen de las visitas de veraneantes.

Los vendedores aseguran que cumplen con los protocolos para garantizar la salubridad en el lugar, esperan que las expectativas de visitas sean mayores.

Las autoridades de Salud también detallaron que los servicios en centros asistenciales del sistema público continúan trabajando con total normalidad incluyendo el sistema Fosalud y los centros de vacunación anticovid en todo el país.

Cerrar