En más de una ocasión, en las calles del centro de San Salvador escucho esta grabación, la cual correspondía a la gran cantidad de puestos en los que se vendían de manera pirata todo tipo de películas en formato DVD, estas ventas eran muy populares y para los comerciantes las ganancias eran lucrativas, pero servicios digitales por suscripción han desplazado rápidamente a estos puntos de ventas.
En algunos casos las ventas por días según los comerciantes les permite ganar entre $100 a $300 dólares, dependiendo la dimensión del puesto y las unidades que ofertaban, ahora durante un buen día en ventas llegan a ganar $30 dólares por lo que han decidido comercializar otro tipo de productos.
Netflix, el servicio de transmisión de programas de televisión sin anuncios y por paga, causó gran decepción en el mercado en abril cuando admitió haber perdido abonados por primera vez en diez años en el primer trimestre, sin embargo, otros streaming empiezan a tomar auge, aunque las ventas en el centro aún continúan, cada día será más difícil encontrarlas como hace algunos años.