lunes 04 de abril 2022

Vendedor ambulante consigue puesto en mercado Dueñas

Conoceremos la historia de un joven emprendedor del municipio de Santa Tecla, que tras hacerse viral por las condiciones de su pequeño negocio ambulante ante las lluvias, paso a tener un local al interior del mercado Dueñas.

Este video se hizo viral en redes sociales, se trata de Pedro Morales quien decidió compartir el momento cuando intentaba resguardar su venta de la lluvia en los alrededores del mercado central de Santa Tecla en La Libertad.

El carisma y las ganas por salir no lo detuvieron a pesar de las condiciones del tiempos y el tráfico en la zona, recientemente la alcaldía de Santa Tecla, decidió desalojar la primera y tercera avenida sur de ese mercado, por lo que Pedro fue reubicado en el mercado Dueñas, hoy cuenta una nueva historia.

El ofrece una variedad de productos para celulares y el carisma que lo caracteriza hace que sus clientes lleguen a buscarlo hasta su nuevo local.

Como él hay más comerciantes que agradecieron la iniciativa de la comuna tecleña para abrirles espacio al interior del mercado Dueñas.

Así lucen ahora las calles y aceras del mercado central de Santa Tecla, por lo que la comuna no descarto continuar ejecutando este tipo de proyectos en otros espacios en el municipio.

Cerrar