Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron velados en la funeraria de la Fuerza Armada, varios cuerpos de las victimas que perecieron tras accidentarse el helicóptero en el que trasladaban al ex gerente de Cosavi, Manuel Coto, decenas de personas esperaban para ingresar a las instalaciones y dar el último adiós a quienes murieron en el cumplimiento del deber. Arreglos florales también eran parte de las ofrendas que los asistentes entregaron a en memoria de las víctimas.
Los restos del director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, también fueron velados por sus familiares en la casa de su madre en Las Chinamas, Ahuachapán.
A su velorio asistió el alcalde de San Salvador centro, Mario Durán, además de otros funcionarios, su cuerpo fue recibido en medio de alabanzas y por las personas que en vida lo conocieron, uno de sus hermanos envió un emotivo mensaje.
Amigos y familiares del periodista y comunicador institucional, David Cruz, también le rindieron homenaje en su natal ciudad de Tecapán en Usulután. Su padre destacó el trabajo que realizaba desde los micrófonos y su compromiso con informar a la población.
También se realizó la vela del cabo, Abel Antonio Arevalo, otra de las víctimas de la tragedia aerea. Así mismo se dio el último adiós al comisionado Douglas Omar García, a quien sus compañeros homenajearon y rindieron honores frente a su féretro.