lunes 27 de diciembre 2021

Varios lesionados en accidentes de transito

En horas de la madrugada, se registraron distintos percances viales los cuales dejaron como resultado a varias personas lesionadas.

Un hombre identificado como Ricardo Pérez de 43 años de edad resultó gravemente lesionado al ser atropellado mientras intentaba cruzar la calle sobre la alameda Juan Pablo II y avenida España, en las inmediaciones del excine Majestic, de acuerdo con un testigo, el señor cruzó imprudentemente la vía debido a que estaba bajo los efectos del alcohol, la víctima fue atendida por Comandos de Salvamento y trasladada a un hospital.

Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito entre dos vehículos sobre la 10ª avenida norte y 25 calle oriente en las cercanías de un centro comercial.

Según las autoridades, otro vehículo que era conducido a excesiva velocidad impactó el carro en el que viajaba el lesionado.

Una unidad médica de Comandos de Salvamento auxilió a la víctima, mientras que el responsable del percance huyó de la escena.

Sobre el bulevar Constitución y calle al volcán, una mujer identificada como Roxana Elizabeth Quezada de 41 años de edad, resultó lesionada tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la vía.

De acuerdo a Comandos de Salvamento, el conductor que la arrolló huyo del lugar, la víctima fue estabilizada y trasladada a un centro de salud.

Cerrar