Una menor de aproximadamente 5 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 12/2 de la carretera de Oro. Una persona más resultó lesionada y otra con crisis nerviosa.
El percance se produjo debido a las condiciones climáticas y a la poca visibilidad que había en ese momento sobre la carretera.
Otro accidente de tránsito se reportó sobre la alameda Juan Pablo II, provocado por un conductor que manejaba con 102 grados de alcohol en aire espirado. El percance solo dejó daños materiales ya que el responsable impactó contra otro vehículo. Las autoridades policiales lo capturaron por el delito de conducción peligrosa.
Mientras que, en las cercanías de la Universidad de El Salvador, un motociclista resultó lesionado tras derrapar sobre el pavimento.
Cifras actualizadas del observatorio nacional de seguridad vial revelan que, hasta el 25 de agosto, 12,664 accidentes de tránsito se han registrado a escala nacional. Mientras que los lesionados se contabilizan en 7,386 y los fallecidos ascienden a 846.