Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sobre el kilómetro 62 de la carretera que conduce hacia Zacatecoluca. La víctima se desplazaba en su bicicleta cuando ocurrió el percance, incluso socorristas intentaron salvarlo con reanimación cardiopulmonar pero ya no presentaba signos vitales. El responsable de la colisión se quedó en el lugar para responder por lo ocurrido.
En otro punto de San Salvador, específicamente en la 20 avenida norte y 29 calle poniente, dos motociclistas chocaron y uno de ellos resultó lesionado. La causa del percance, según narraron testigos, fue el irrespeto a las señales de tránsito; pues uno de los conductores continuó la marcha ignorando la luz roja del semáforo, y el otro hizo un giro prohibido.
En las cercanías del reloj de Flores en San Salvador, una mujer embarazada también fue víctima de un accidente de tránsito que le ocasionó un trauma craneoencefálico. La joven fue evaluada por personal del sistema de emergencias médicas y posteriormente fue trasladada al hospital de la Mujer para ser evaluada tanto ella como su bebé.
Sobre la carretera Los Chorros un motociclista salió vivo de milagro luego de que un automovilista lo hiciera perder el control y callera sobre la calzada. Su vehículo quedó debajo de un furgón.
Por otro lado, en la calle San Antonio Abad, una joven de 28 años sufrió heridas en hombro y espalda tras caer de su motocicleta producto de un accidente de tránsito.
En Antiguo Cuscatlán un motociclista también sufrió traumas en su rodilla derecha tras caer de su vehículo.
Mientras que, en el bulevar del Ejército, una mujer de 40 años se fracturó su brazo izquierdo y sufrió múltiples traumas tras ser embestida por un automóvil.
Paramédicos le administraron relajantes musculares y antiinflamatorios y la llevaron a un centro asistencial. Hasta la fecha, 8,248 personas han resultado lesionadas en accidentes de tránsito y 914 fallecieron en percances viales.