miércoles 13 de abril 2022

Turismo en Roatán

En este informe conoceremos un poco más de Roatán, Honduras, donde cientos de salvadoreños hacen turismo.

Cientos de salvadoreños registran su vuelo para salir del país, no hay prisas ni mayores preocupaciones, pues el proceso fue fácil ya que hacia su siguiente destino el vuelo será directo y no demora mucho tiempo.

Hablamos de un viaje hacia Roatán, una isla paradisíaca ubicada en el atlántico hondureño.

Al llegar el trasporte espera para llevarte hasta tu lugar de destino donde pasaras, cuatro días y tres noches en este hotel, donde se te darán las mejores atenciones.

Actualmente es una opción indiscutible para muchos turistas, ya que es el único que ofrece un paquete ¨todo incluido¨, es decir una estadía con servicios ilimitados que solo Henry Morgan cuenta en la isla de la bahía para una vacación perfecta.

Un clima agradable de día y noche, así como la comida, la música y el baile que no faltará durante tu estadía.

Nos encontramos con un turista quien desde San Salvador asegura que la isla atlántica es su primera opción de viaje.

Pero ¿Qué más podemos encontrar en Roatán?

Desde encuentros con delfines, actividad muy demandada en la isla, buceo, tour en la ciudad y otros, son parte de las atracciones con las que Enjoit y Henry Morgan pueden ofrecerte para explorar más la Roatán.

La seguridad está garantizada, pudimos ser testigos de ello e incluso disfrutar de unos merecidos segundos de vacaciones mientras observábamos el atardecer.

Habitaciones climatizadas, una excelente atención y un ambiente merecido, es la atracción de cientos de turistas extranjeros e incluso salvadoreños que tuvimos la dicha de coincidir desde el vuelo de ida como regreso, si usted no puede tener el privilegio de este viaje durante estos días, no se preocupe puede salir todos los jueves y domingos del año, hacia ese lugar que jamás olvidará.

Cerrar