Tres personas fallecieron soterradas luego de que un talud de tierra blanca cayera sobre ellos mientras extraían arena en el cantón El Limón, kilómetro 26/2 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, uno de los cuerpos tuvo que ser liberado con equipo hidráulico pues había quedado atrapado al interior de la cabina del camión en el que se conducían, los otros dos trabajadores fueron rescatados con vida por lugareños que presenciaron el incidente.
El director de Protección Civil, Luis Amaya, afirmó que el tipo de tierra y las condiciones del terreno fueron factores que produjeron el deslave del material.
Voceros de la alcaldía de Cuscatlán norte confirmaron que en la zona no está permitida la extracción de arena y que el área sirve como límite entre dos municipios.
Se conoció que el Ministerio de Trabajo desplegó inspectores para corroborar las condiciones en las que laboran las personas que se dedican a estas actividades. En las labores de rescate participaron más de 50 socorristas de diferentes instituciones.