lunes 05 de septiembre 2022

Trabajos en residencial Brisas de San Francisco

Tras desarrollarse una quinta cárcava en residencial Brisas de San Francisco, Protección Civil declaró inhabitable el sector debido al alto riesgo que representa para las familias.

El peligro y la formación de una quinta cárcava en la residencial Brisas de San Francisco tras las lluvias registradas en los últimos días obligo a la dirección de Protección Civil a declaran inhabitable la zona, la cual está bajo alerta roja desde hace dos meses cuando ocurrió la cuarta cárcava en la bóveda de la residencial.

Por su parte el Ministerio de Obras Públicas continúa con los trabajos de mitigación para evitar más daños, según el ministro Romeo Rodríguez la inversión de la primera fase en la residencial ronda los $3.1 millones de dólares.

El titular dijo que de momento ya identificaron los daños y critico la forma en que se llevo a cabo la construcción de esta residencial.

Además resaltó la importancia del proyecto y el riesgo que representa la bóveda para las familias, pues hay viviendas que están a punto de colapsar.