Tottenham llegó este sábado 11 de noviembre al Molineux Stadium con la misión de apoderarse de la punta en la Premier League frente a Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, los locales protagonizaron una emboscada en la recta final para imponerse 2-1.
La visita inició con todo el partido, debido a que estaban enfocados que quedarse en solitario en la cima del torneo, motivo por el cual apenas transcurridos tres minutos llegó el primero gracias a un gran gol de Brennan Johnson.
Esto hizo suponer a muchos que podrían venir varios goles más de parte de los Spurs, sin embargo, los de casa comenzaron a apretar en defensa, evitando mayores libertades en el resto de la primera parte para así irse al descanso abajo por la mínima.
Al inicio del segundo periodo, Wolves siguió con su defensa firme, motivo por el cual y pese a la insistencia de a visita en muchas ocasiones, no pudieron incrementar su ventaja en lo que restó del compromiso.
Cuando todo parecía indicar que los visitantes se quedarían con los tres puntos, llegó un gol agónico de Pablo Sarabia a los 90+1 para igualar el marcador, mientras que el tiempo de reposicion Mario Lemina les dio el triunfo a Wolves 2-1
Con esta derrota Tottenham se quedó en el segundo puesto con 26 puntos y ahora buscará recuperarse el 26 de noviembre como locales ante Aston Villa. Por su parte, Wolverhampton Wanderers que con sus tres puntos escaló hasta la casilla, visitará a Fulham el 27 de este mes
Foto: Getty Images