jueves 14 de octubre 2021

Tiktoker causa furor enseñando el antes y después de sus fotos: “Esto ayuda más de lo que crees”

En su publicación, titulada "Demuestra que las redes sociales son falsas", reúne varias de sus fotografías editadas y justo después muestra cómo era la instantánea original.

La tiktoker Rikki decidió demostrar lo fácil que es tener un aspecto «perfecto» en las redes sociales con una serie de videos en los que comparte una fotografía suya después y antes de editarla. El resultado ha impactado a los usuarios y ha obtenido más de tres millones de visitas y un millón y medio de «likes».

En su publicación, titulada «Demuestra que las redes sociales son falsas», reúne varias de sus fotografías editadas y justo después muestra cómo era la instantánea original.

El resultado ha levantado un gran revuelo entre los usuarios. Algunos de ellos se han mostrado agradecidos con la influencer por demostrar que la realidad no es como se ve en las redes sociales: «Esto ayuda más de lo que crees».

@rikkisandhuu

to all the haters in my ig dms, here’s another one for you 😚✌🏼💗 ##bodypositivity ##filtervsreality ##beautyhacks ##foryou

♬ Still Into You Drill – SHO

Sin embargo, otros seguidores la acusan de favorecer eso mismo que parece criticar por subir imágenes con filtros. La propia Rikki explicó que ha comprado esas aplicaciones para editar fotografías con el propósito de demostrar que modificarlas para dar ese imagen de «perfección» le llevó únicamente 2 minutos y «millones de chicas las usan».

También se refirió al lado menos amable de mostrar su rostro real: «Estoy ligeramente sorprendida por algunos de los mensajes privados y comentarios públicos que he recibido llamándome fea, falsa, varonil, no atractiva».

Por último ha decidido mandar un mensaje a sus seguidores: «Siempre sean amables y recuerden que hay una persona al otro lado del teléfono que está viendo y leyendo todos sus horribles comentarios».

Foto: TikTok.

Cerrar