No es una celebración por halloween, ni por el estreno próximo de la película Spider-man, pero este personaje es asiduamente visto en las calles de San Salvador, sobretodo en la alameda Franklin Roosevelt, en las cercanías del monumento al Divino Salvador del Mundo.
Bajo los rayos del sol, diariamente a este súper héroe le acompañan unas bolsas con dulces para vender o hasta regalar a los automovilistas y transeúntes.
Su acento lo delata, Wilmer Arias es un hombre de 35 años, oriundo de Cali, Colombia, llegó a El Salvador porque se lo planteó junto con su hermana hace algunos años, con la idea de conocer diversos países de Centroamérica y México, la vida le permitió hacer el viaje, pero sin la compañía de su ser querido.
El Spider Man colombiano asegura que fue recibido con mucho cariño en El Salvador, ahora incluso se plantea la posibilidad de vivir en el país.
Y si algún niño no tiene la posibilidad de colaborar económicamente con el hombre araña, no importa, este personaje de igual forma entrega un dulce de cortesía para alegrar el día de los más pequeños.
Pasan los días y Wilmer no pierde la alegría, este Spider Man venía con el sueño de hacer turismo y ahora busca mantenerse como comerciante en las calles de San Salvador. Los dulces y su traje son sus fieles acompañantes en la faena.