viernes 21 de enero 2022

Sofia Vergara estrena nuevo look y está irreconocible

La actriz protagonizará el nuevo drama de Netflix, Griselda, y estrena nueva imagen, alejada del aspecto más glamuroso que luce usualmente

La actriz protagonizará el nuevo drama de Netflix, Griselda, y estrena nueva imagen, alejada de su aspecto más glamuroso

Sofía Vergara sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look donde luce irreconocible. La estrella de America’s Got Talent cambió su cabello largo y elegante por pelo corto y rizado. El maquillaje dramático preferido de Sofía también se reemplazó para favorecer una apariencia más natural.

El cambio de imagen de la diva se debe a su esperado papel en la nueva serie de Netflix “Griselda”. La actriz de 49 años asume el rol protagónico, donde encarna a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

La plataforma de streamming publicó en Twitter la primera foto de Sofía como Griselda. «Una madre devota. La combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios. Esto la llevó a ser ampliamente conocida como la ‘Madrina'», se lee en la descripción.

El Tweet incluye una foto de Vergara. Su cabello está suelto y ondulado y está fumando un cigarrillo con una mirada feroz en su rostro.

Sofía luce diferente en su nuevo papel

Los fanáticos quedaron impresionados por la transformación de Sofía: «¡No la reconocí en absoluto!» tuiteó uno. «¡Guau! Es una Gloria totalmente diferente», dijo un segundo, haciendo referencia al personaje de Sofia en Modern Family. Un tercero simplemente agregó: «Esto va a ser bueno».

Hablando de su papel, Sofía dijo: «Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida. Sus tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos.»

Junto con el primer vistazo, Netflix también anunció el casting adicional del programa. Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, son algunos de los que completan el elenco.

Deberá transformarse en la infame madrina de la cocaína de Miami

La estrella de Modern Family debuta como la narcotraficante colombiana conocida como La Madrina. También conocida como la Viuda Negra. La actriz también produce la miniserie, junto al equipo creativo detrás de Narcos. Vergara la ha estado desarrollando durante los últimos ocho años con el productor ejecutivo Luis Balaguer en Latin World Entertainment. Desde antes de que fuera llevado a Netflix.

Con seis episodios de 50 minutos, “Griselda” seguirá a la mujer que se convirtió en una de las narcotraficantes más ricas del mundo. Sobre todo, fue conocida por su forma despiadada y violenta de hacer negocios.

Andrés Baiz dirige los seis episodios, mientras que Ingrid Escajeda y Doug Miro actúan como co-showrunners. Según los informes, los seis episodios se centrarán en la mujer que reinó en la escena de las drogas fuera de control en los días de «Cocaine Cowboy» de Miami de las décadas de 1970 y 1980.

Otra actriz famosa que, según los informes, estaba lista para abordar el papel de Blanco era Jennifer Lopez. La película biográfica estaba en proceso por parte de STX Films, la compañía detrás de su éxito «Hustlers». Sin embargo, ha habido pocas actualizaciones sobre este proyecto. Catherine Zeta-Jones también interpretó a La Madrina en 2018, en «Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story» de Lifetime.

Cerrar