lunes 09 de mayo 2022

Siv Art en el centro histórico de San Salvador

En el centro histórico de San Salvador hay nuevas opciones para la recreación de las familias salvadoreñas y para conocer sobre el legado cultural.

Paseos en bicicleta o en una scooter son parte de los atractivos turísticos con los que cuenta el centro histórico de San Salvador sobre la calle Rubén Darío, artería que durante años fue ocupada por ventas informales, ahora se transforma en un lugar de sano esparcimiento, como es el caso de pablo solano, quien no perdió la oportunidad de pasear en una scooter.

A bordo de un Go Kart o paseos en tren, los capitalinos tienen un nuevo destino de entretenimiento gracias a Siv Art, una iniciativa de la alcaldía de San Salvador fomentar el turismo en el corazón de la capital.

El rescate cultural también es parte de las actividades de Siv Art, ya que usted puede realizar recorridos guiados al interior del palacio nacional para conocer la historia que alberga este edificio.

Dentro del palacio usted puede conocer parte de la historia de El Salvador, como un salón dedicado a la firma de los acuerdos de paz o conocer el antiguo salón azul que estuvo instalado en este lugar hasta 1974.

Los salvadoreños que asistieron a estos recorridos se mostraron satisfechos con la experiencia, sobre todo por conocer parte del legado histórico de El Salvador.

Si usted desea realizar un recorrido por las instalaciones puede realizarlo de diferente manera y a un precio accesible para los visitantes.

Con estas iniciativas, San Salvador busca convertirse en un destino turístico en la ciudad por lo que la comuna continuará implementando más actividades para la recreación de los capitalinos.

Cerrar