Esta persona que decidió el anonimato es uno de los afectados por el cierre de escuelas de manejo, luego que se descubriera una presunta red de corrupción entre empresas examinadoras, autoescuelas y empleados del Viceministerio de Transporte.
Él estaba en el proceso de tramitar su permiso de conducir, cuando fue notificado que la escuela de manejo Genesis, que se encuentra bajo investigación cerraría sus instalaciones.
Horas después del operativo de la policía este el panorama en la 33 avenida norte, en la zona de la plaza México, donde normalmente funcionaban varias escuelas de manejo, ahora ya algunas han retirado sus rótulos y carteles que las identificaban, mientras que las que aun funcionan se están preparando para los nuevos requisitos que el gobierno exigirá para su funcionamiento.
Por su parte la población aprueba las medidas que se están realizando, ya que consideran necesario que todos hagan el mismo proceso para la obtención legal de su licencia.
Dentro de aproximadamente tres meses los cambios anunciados deben ser aplicados en las escuelas de conducción, que sería aplicado en dos fases.