jueves 26 de mayo 2022

Shakira se roba todas las miradas en su debut en Cannes

Llegó a la alfombra roja con un vestido negro sin tirantes que presentaba un escote pronunciado y una abertura lateral hasta los muslos.

Shakira en su debut en Cannes

La cantante colombiana Shakira llamó la atención con su aparición en el estreno de ‘Elvis’ durante el Festival de Cine de Cannes. Llegó a la alfombra roja con un vestido negro sin tirantes que presentaba un escote pronunciado y una abertura lateral hasta los muslos.

Para elevar su look, la artista usó un par de guantes negros transparentes y lució un llamativo anillo deslumbrante en la parte superior. Su collar de plata también robó la atención.

Al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, la reina de la música latina escribió: «Qué película tan extraordinaria de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos».

El look de Shakira en Cannes 2022 ha dejado a los fanáticos asombrados por su belleza eterna. «Hermoso«, comentó uno de sus seguidores. «OH EXACTAMENTE LOS MATASTE A TODOS», escribió otro. «Perfección«, elogió a Shakira un nuevo fan.

Además de Shakira, Tom Hanks, Austin Butler y Kylie Minogue también pisaron la alfombra roja para el estreno de ‘Elvis’.

Cerrar