Sergio Ramos ha sido descartado para el partido clave por la UEFA Champions League entre Arsenal y Sevilla por una lesión en la pantorrilla. El central español arrastra la lesión desde la semana pasada y no viajó a Londres para el duelo por el Grupo B.
Ingleses y españoles se miden este miércoles 8 de noviembre con tres puntos claves en juego, sobre todo para los de Nervión, que si no ganan pueden comprometer seriamente sus chances de avanzar a los octavos de final.
Ramos, hace algunos días, admitió que uno de los principales motivos por los que decidió firmar con el conjunto blanquirrojo fue porque tenía la posibilidad de jugar nuevamente la Champions.
“La Liga de Campeones es algo que todo el mundo sabe lo que significa, especialmente para mí. Fue importante a la hora de tomar una decisión. La Liga de Campeones es una competición importante", comentó.
Por su parte, en la víspera del choque en el Emirates Stadium, el entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que Arsenal es uno de los mejores clubes de Europa.
“Estamos ante el cuarto o quinto mejor equipo de Europa, lo demostró la temporada pasada, lo mismo en esta. Nos pone en dificultades, pero también nos puso en dificultades hace dos semanas. Competimos bien, con un resultado injusto para mí porque hicimos más", explicó.
En el primer duelo entre ambos correspondiente a la fase de grupos, el conjunto gunner se impuso por 2-1 gracias a los goles de Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús. Nemanja Gudelj descontó para los Nervionenses.
Foto: Getty Images