A lo largo de su carrera, Sergio Ramos logró ganar cuatro veces la Champions League mientras fue parte del Real Madrid, sin embargo, la edición de esta temporada le resulta muy emotiva, debido a que retorna a su equipo de la infancia como lo es Sevilla
Ee por ello que el jugador de 37 años que actualmente sufre de una lesión en la pantorrilla, espera estar a tiempo para el choque contra Arsenal este miércoles 8 de noviembre en su regreso al club luego de 18 años.
Ramos aprovechó para hablar sobre ello horas antes del importante compromiso frente a los Gunners: “Había recibido ofertas para ir al extranjero, a Arabia Saudita, por ejemplo, pero era una deuda que tenía con mi club, el Sevilla, el primer equipo en el que triunfé”.
“Esto también es una deuda personal hacia mi familia, mis padres, mis abuelos; es muy emotivo, muy apasionante para mí. Esta fue una decisión muy personal, una decisión tomada con el corazón”, agregó.
Seguidamente, habló de la importancia del evento europeo: “La Liga de Campeones es algo que todo el mundo sabe lo que significa, especialmente personalmente para mí, a la hora de tomar una decisión, esta es una competición importante.
“El Sevilla jugaba este torneo y eso fue un plus a la hora de tomar esa decisión. El Arsenal es un equipo consolidado con jugadores jóvenes y con un estilo de juego muy definido. Saben a lo que juegan y sabemos que será un partido muy, muy difícil”. Agregó.
De igual manera aprovechó para ofrecer un análisis sobre el partido: “Sabemos lo difícil que puede ser, pero intentaremos hacer un partido serio, muy concentrados para intentar que ellos no tengan muchas oportunidades y nosotros aprovechemos las que tenemos”.
Para cerrar confesó como se encuentra de la molesta física que padece: “Es cierto que no es una lesión grande, es una lesión menor. Espero poder jugar, pero no sé si será demasiado pronto. Vayamos un día a la vez y veamos cómo puedo evolucionar y, con suerte, me encantaría jugar".
Foto: Getty Images