En medio del profundo dolor, familiares de Victoria Salazar le dieron el último adiós en un cementerio privado del departamento de Sonsonate.
Es el recuerdo que muy difícilmente será olvidado por la familia de Victoria Salazar, quien el pasado 27 de marzo perdiera la vida a manos de un grupo de elementos de seguridad de Tulum, México.
Las preguntas y las pocas respuestas siguen siendo la sombra de la familia en torno a este caso, lo único que piden es que no quede impune y marque un precedente importante para detener la violencia contra la mujer en todos sus aspectos.
De acuerdo al hermano de victoria, ella decidió emprender un viaje con destino hacia Estados Unidos hace 4 años, la falta de oportunidades la orillo a tomar esta decisión, pero el destino la llevo a quedarse en México sin saber que ahí perdería la vida.
El momento más duro llegó, sus restos, que estuvieron siendo velados en una funeraria privada en Sonsonate, fueron llevados hasta un campo santo para darle cristiana sepultura.
Quienes la conocieron la describieron como una mujer ejemplar llena de valores y dedicada a sus hijas.
Por su parte, las autoridades de gobierno han reiterado su apoyo tanto a las hijas de Salazar como para esclarecer el caso.