jueves 18 de noviembre 2021

Semana del Bitcoin

La semana del Bitcoin fue inaugurada, en este evento se desarrollarán charlas, exposiciones y se buscara generar oportunidades de negocios a través de criptomonedas.

Atraídos por la posibilidad de inversiones y negocios, expertos y usuarios del Bitcoin de diferentes partes del mundo se reunieron en el contexto de la semana del Bitcoin de Iberoamérica, que se inauguro este miércoles.

Los asistentes al evento consideran que esta es una oportunidad para El Salvador para digitalizar transacciones y abrir negocios.

El evento que aglutina expertos en criptomonedas y blockchain para compartir conocimientos sobre el uso del Bitcoin ha sobrepasado las expectativas, según uno de sus organizadores.

Al evento de los amantes de las criptomonedas se suman iniciativas internacionales que pretenden compartir conocimientos en diferentes lugares del país, tal es el caso del proyecto argentino de la bitcoineta.

La semana del Bitcoin continuara su desarrollo hasta el 20 de noviembre a la espera que más salvadoreños y extranjeros con curiosidad conocimientos e iniciativa de negocios se sumen a descubrir las oportunidades que brinda el criptoverso.

Cerrar