El día para Celia Aguilar inicio como cualquier otro, abrió el negocio a las 5:30 de la mañana para preparar los desayunos, almuerzos y los aperitivos de media tarde, lo que parecía un día normal se convirtió en tragedia cuando una camioneta impacto varios carros que estaban en su camino mientras circulaba a excesiva velocidad en la calle antigua a Huizúcar.
El hecho que fue captado por la cámara de videovigilancia de la alcaldía de San Salvador centro, se registró a las 5 de la tarde con tres minutos. Provoco que una persona perdiera la vida y dos más lesionadas, horas después del accidente todo volvió a una relativa normalidad, los carros y escombros fueron retirados, aunque aún permanecen algunas marcas de lo que ocurrió y algunas se han traducido en temor en quienes circulan a diario por el lugar.
Este no es el primer incidente que se registra en este tramo de la calle, lugareños sostiene que son recurrentes y piden a las autoridades intervenir para evitar más tragedias.
Por el momento no se ha identificado quien sería el responsable del percance, aunque testigos aseguran que se trata de una mujer.
Entre las hipótesis que maneja el ministro de Obras Públicas es que pudo haber conducido a una velocidad considerable y que le fallaron los frenos.