Así se despidió Adonay Argueta, médico que ha trabajado por casi 3 décadas en la unidad antidoping del Viceministerio de Transporte, nos contó como inicio en la unidad desde que fue fundada por el doctor Mateu Llort, quien fue su instructor, para Argueta, haber ejercido por tantos años de esta manera le es de gran satisfacción, ya que ha colaborado con las autoridades para sacar de las calles innumerables veces a conductores peligrosos.
Los motivos que lo llevaron a tomar la decisión son muchos, pero asegura que el desvelo es uno de los principales y que por más de 20 años ya le comienza a pasar factura, está confiado que la unidad dará la oportunidad a nuevos profesionales con entusiasmo.
Uno de sus compañeros médicos, lo describió como una persona integra y gentil, además, le deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos.
El último control antidoping en el que participo el doctor Adonay Argueta, fue en la alameda Manuel Enrique Araujo de San Salvador, el cual ha sido de gran satisfacción, ya que en toda la noche no detectaron a conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes.