Sandro Tonali, ilusionado con jugar la final de la Champions
El futbolista de Milan tiene como principal objetivo disputar la Orejona en la temporada 2022-23.

Milan está en los cuartos de final de la UEFA Champions League y eso es algo a aprovechar al máximo para Sandro Tonali, quien está ilusionado completamente con levantar la Orejona esta temporada.
El Rossonero se enfrentará en esta instancia de los mejores ocho a Napoli, que es el puntero con comodidad de la Serie A y apunta a ser uno de los favoritos para llegar al menos a la final de la máxima competición europea a nivel clubes.
"La Champions es la competencia más hermosa que existe. El año pasado fracasamos porque podríamos haber hecho más. Contra Atlético de Madrid en casa estábamos dominando y luego vino la roja. Fallamos porque somos Milan y no podemos salir fase de grupos", le dijo el jugador italiano a DAZN.
Y continuó: "No nos hemos fijado un objetivo para esta oportunidad, pero somos ambiciosos y queremos jugar libres de cabeza y piernas. Llegar a la final sería un regalo, para poder ganarla".
Tonali llegó a la institución de San Siro en el 2020 después de haber brillado en Brescia. La adaptación era un temor para el europeo, pero rápidamente no fue ningún tipo de problema en el gigante del Calcio.
"Tenía miedo. Venía de Brescia, todo era diferente, también cambié con dificultad, pero con la ayuda de Pioli superé todo. Me ayudó mucho. Nunca pensé que no lo lograría, jugar con un estadio vacío (por la pandemia) me ayudó al principio", concluyó.
Foto: Getty Images