Aunque no sobrepaso los 100 grados de alcohol por aire espirado, ahora deberá destinar de su presupuesto 57.14 dólares para pagar la sanción muy grave que le fue aplicada por manejar bajo los efectos del alcohol, este conductor fue uno de los 47 a los que se le hicieron la prueba antidoping en un dispositivo instalado en la avenida Los Andes en San Salvador.
En lo que va del año, autoridades han detenido a más de 1,470 conductores peligrosos, 42.9% más en relación al 2023, las acciones aseguran, continuaran para evitar más tragedias viales.
La alameda Roosevelt, en las inmediaciones de la plaza Salvador del Mundo también fue intervenida por elementos de tránsito para verificar la documentación y la portación de los implementos de seguridad. Muchos automovilistas, fueron multados por no cumplir con el reglamento de tránsito.
En lo que va del año, el observatorio nacional de seguridad vial registra más de 12,200 accidentes de tránsito en los cuales 7,151 personas resultaron lesionadas y 828 perdieron la vida.