Ya está abierta la villa navideña en el centro de San Salvador, cuenta con decoraciones, estación del tren, la casa de Santa Claus, la fábrica de galletas y el denominado árbol más grande de Centroamérica, los salvadoreños en horas de la noche llegan para constatar, y efectivamente el espíritu navideño ya se siente en el corazón de la capital.
Son miles de personas que visitan el centro histórico a diario para disfrutar de diferentes entretenimientos como música en vivo, los salvadoreños que residente fuera del país también llegan a estas plazas, quienes resaltan la seguridad.
Cuando cae la noche en el centro histórico, la temperatura baja, por lo que muchos buscan bebidas calientes o disfrutar de pupusas, en el lugar varios comerciantes ofrecen variedad en bocadillos.
En los últimos años, el centro histórico se ha convertido en uno de los lugares turísticamente más visitados del país, eso se debe a las múltiples revitalizaciones que ha tenido, sumado a que el panorama de seguridad lo ha alejado de ser una zona peligrosa como en el pasado.