lunes 01 de marzo 2021

Sacha Baron Cohen trolea a Rudy Giuliani y Donald Trump en los Globos de Oro

"Borat 2" se llevó los galardones a mejor comedia y a mejor actor para Cohen.

Los Globos de Oro 2021 ha sido una gala virtual muy especial para Sacha Baron Cohen, ya que «Borat 2» se alzó con los premios a mejor comedia y a mejor actor.

Y el intérprete no ha perdido la oportunidad para hacer de las suyas durante la premiación, con dos discursos hilarantes con guiños a Rudy Giuliani y Donald Trump.

Su «agradecimiento» más hilarante ha sido el dedicado a Giuliani, a quien se ha referido como «un genio de la comedia»: «Tengo que decir que esta película no habría sido posible sin mi compañero: un nuevo talento que llegó de ninguna parte y resultó ser un genio de la comedia. Estoy hablando, por supuesto, de Rudy Giuliani. ¿Quién podría provocar más risas al desabrocharse?», dijo el actor.

Hay que recordar que, como ocurría en el film original, gran parte del metraje de «Borat 2» está formado por escenas de cámara oculta en las que Baron Cohen y ahora Maria Bakalova, la actriz detrás de Tutar, ponen en aprietos a las personas con las que se van topando. En este caso, uno de ellos ha sido Giuliani, ex alcalde de Nueva York y uno de los principales partidarios de Trump.

El político republicano de 76 años se ha visto involucrado en una escena muy comprometida del filme, en la que, tras una entrevista falsa, sube con Tutar, hija de Borat en la cinta, a una habitación de hotel a tomarse una copa. En la estancia, que tiene una cámara oculta, Giuliani se tumba en la cama frente a la actriz y se mete las manos dentro de los pantalones. Justo entonces irrumpe Borat gritando: «Tiene 15 años, es demasiado vieja para ti». Giuliani termina llamando a la policía.

Cohen agregó en su discurso: «Nuestra película ha sido solo el comienzo para él. Rudy ha seguido como protagonista en varias comedias, como Paisajismo Four Seasons, Tíñete otro día y el drama judicial Un pedo muy público».

Foto: Twitter.

Cerrar