martes 28 de septiembre 2021

Ricky Martin aparece tras su último retoque estético y en las redes lo comparan con Mickey Rourke

El cantante puertorriqueño apareció con la cara visiblemente diferente y sus fotos se difundieron rápidamente por la web.

Ricky Martin está inmerso en su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Por ello, el puertorriqueño de 49 años está, junto a sus compañeros, presentando el tour por diferentes medios, y una de sus entrevistas se ha hecho viral recientemente por el aspecto del artista.

El cantante apareció con la cara visiblemente diferente, y sus fotos se difundieron rápidamente por las redes sociales. Algunos se fijaron en su rostro más hinchado, algo que se nota mucho más en la zona de los ojos.

Todo apunta a un nuevo retoque estético, y que ha hecho que cambie su expresión totalmente, algo que ha hecho que muchos lo comparen con Zac Efron, que recientemente también apareció por sorpresa muy cambiado, consigna 20 Minutos. 

Sin embargo, con el que más le han relacionado ha sido con Mickey Rourke, el también actor de 69 años. «Ricky Martin y su lenta metamorfosis en Mickey Rourke», tuiteó una usuaria. «Se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta», bromeó otro.

Foto: Shutterstock.

Cerrar