A la reunión asistió la ministra de interior y policía de República Dominicana.
La funcionaria destacó la importancia de fortalecer las instituciones y reafirmó la colaboración entre ambos países en materia de seguridad pública.
Además, invitó a los funcionarios salvadoreños a la octava reunión de ministros de seguridad pública de las américas, que se celebrará en República Dominicana el 16 y 17 de julio, con el objetivo de definir políticas conjuntas contra el crimen y la violencia.