viernes 16 de julio 2021

Regina Cañas continuará realizando trabajo de utilidad pública

Un juez negó la petición de Regina Cañas de realizar dos veces por semana su trabajo de utilidad pública, Cañas fue declarada culpable de mentir en una declaración patrimonial para favorecer a su hijo.

Regina Cañas seguirá cumpliendo tres años de trabajo comunitario asistiendo una vez por semana y no dos, como la ex presentadora realizaba para disminuir hasta la mitad su condena, así lo aseguró la Fiscalía General de la República quien le solicitó a cañas presentarse al juzgado quinto de vigilancia penitenciaria.

A la expareja de Mauricio Funes se le había decretado tres años de prisión por los delitos de encubrimiento en la adquisición de bienes patrimoniales, pero el juez del caso decidió que ella cumpliría dicha condena a cambio de trabajo de utilidad pública, el cual cañas manifestó realizarlas en una Adesco comunitaria donde se dedica a dar clases de ingles, manualidades y títeres.

Regina Cañas deberá seguir cumpliendo 144 jornadas de trabajo, 8 horas por una vez a la semana, durante los próximos años.