jueves 04 de marzo 2021

Realizan pruebas de covid 19 en San Salvador

El Ministerio de Salud realizó este jueves más 2,000 pruebas para detectar casos de covid 19  en diferentes puntos de San Salvador.

Roberto Moreno en uno de los más de 56,000 personas que se han recuperado de covid 19 y quien durante su proceso tuvo que ser ingresado de emergencia en el hospital El Salvador por dificultades en su respiración.

Aseguran que su perspectiva de vida cambio y hace un llamado a la población a no descuidarse en el uso de mascarilla, lavado de manos y otro tipo de desinfección  para que no vivan su experiencia.

Roberto fue uno de los que llego a la plaza Salvador del Mundo para realizarse la prueba PCR y comprobar que el virus ya no esté en su cuerpo para poder donar su plasma.

Giovanny Zepeda viajo desde Santa Ana y también aprovecho para realizarse la prueba PCR, asegura que es importante para mantener su salud y la de su familia.

Otros también se despertaron muy temprano para aprovechar la jornada de tamizaje, ya que para viajar necesitan un documento que compruebe que no son portadores del virus.

La jornada de tamizaje se realizó en diferentes puntos de San Salvador, en la plaza Salvador del Mundo, plaza Morazán, ex casa presidencial en San Jacinto y Metrocentro.

Cerrar