El exceso de velocidad, la distracción al volante y lo liso de la calle por las lluvias, ocasionó que el conductor de este pickup perdiera el control de vehÃculo sobre el bulevar Venezuela, a la altura del barrio Lourdes, e impactando en la parte trasera de un camión, saliéndose ambos del vÃa y chocando contra árboles que se encuentran en la zona, según autoridades solo se registraron daños materiales.
Y sobre el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte, Cruz Verde salvadoreña atendió a un motociclista que resultó múltiples lesiones luego de impactar con un vehÃculo sedan, siendo trasladado a un centro hospitalario.
Otro siniestro se registró en la carretera hacia San Juan Opico, donde cuatro personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a centros médicos, Cruz Verde salvadoreña atendió a Wilmer Alexander Guzmán de 26 años de edad, motociclista que sufrió graves lesiones en el percance y quien falleció minutos más tarde mientras era atendido en un centro asistencial.
Otras cinco personas resultaron lesionadas en un accidente sobre en el kilómetro 37/2 de la carretera Litoral en el redondel Surf City, según cuerpos de socorro el conductor impactó en la rotonda ocasionando el siniestro, todas las vÃctimas fueron trasladados, uno de ellos en estado de gravedad.
En San Miguel centro, en las inmediaciones del cantón Miraflores, dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 152 de la carretera Panamericana, según versiones oficiales el conductor perdió el control y chocó contra la estructura de un puente, los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.
Y en San Miguel en las cercanÃas del redondel Monseñor Romero, este vehÃculo circulaba en sentido contrario y a excesiva velocidad, chocando contra los separadores de la vÃa. Tras el percance se hizo presente la policÃa de tránsito y constataron que los ocupantes del automóvil se encontraban en aparente estado de ebriedad. Y en horas de la mañana un microbús de la ruta 42B, protagonizó un siniestro sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, según versiones el vehÃculo presentó fallas mecánicas en una de las llantas delanteras lo que ocasionó que perdiera el control, únicamente se reportaron daños materiales.