El Instituto Salvadoreño de Turismo prevé gran afluencia de nacionales y extranjeros en los parques acuáticos y naturales del país.
Pese a la pandemia de covid 19, según la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo se tienen altas expectativas ante la visita de nacionales y extranjeros, a los diferentes parques recreativos del país, lo cual representaría mayores ingresos.
En total serán 11 parques del ISTU, los que estarán habilitados entre naturales y acuáticos, y en cada uno se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, además solo se permitirá el ingreso del 50% de la capacidad de cada establecimiento.
En cuanto a las actividades programadas para el periodo vacacional se han hecho modificaciones en la agenda debido a la pandemia, pero muchas de estas se mantienen, para que los salvadoreños puedan disfrutar en familia.
El parque acuático Los Chorros, ubicado en Colón, La Libertad, aún no está habilitado al público, por lo que los amantes de este turicentro deberán buscar otra alternativa.