Un programa de empleabilidad juvenil de Fundación Calleja recibió el banderillazo de salida para apoyar a cientos de jóvenes salvadoreños.
Para integrar a más de 350 jóvenes al mundo laboral cada año, Fundación Calleja inauguró un centro de capacitación denominado jóvenes en progreso, para brindar formación en habilidades técnicas y herramientas a cada uno de los participantes, esto en alianza con Súper Selectos, GIZ y Nestlé.
Fundación Calleja también suscribió una carta de entendimiento con los programas, alternativas y capaz, de GIZ, para que sean parte del fomento del empleo juvenil. Nestlé por su parte donó parte del equipo de cómputo y mobiliario para el centro de capacitación.
El centro de capacitación formará al menos 30 jóvenes cada mes, con 160 horas de talleres certificados por Insaforp, en modalidad presencial o virtual, posteriormente los participantes tendrán un seguimiento para obtener un empleo, postulándose incluso para selección de personal de Súper Selectos y otras compañías aliadas de Fundación Calleja.