martes 05 de julio 2022

Por qué el 4 de julio es de buena suerte para los matrimonios de Hollywood

Matrimonios como los de Mila Kunis y Ashton Kutcher o Victoria y David Beckham demuestran que el amor sigue triunfando en la industria del cine

David y Victoria Beckham, una de las parejas que contrajo matrimonio un 4 de julio

Victoria y David Beckham, Mila Kunis y Ashton Kutcher o Julia Roberts y Danny Moder, tienen algo en común. Son algunas de las cientos de parejas de Hollywood que decidieron casarse un 4 de julio y celebraron este lunes un nuevo aniversario de bodas. De hecho, se rumorea que esta fecha es de «buena suerte» para los matrimonios de famosos, por la cantidad de celebridades que festejan un año más de casados el mismo día.

Victoria y David Beckham

Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, y David Beckham celebran su aniversario de bodas de 23 años el 4 de julio. Posh y Becks se conocieron por primera vez en 1997 en un partido de fútbol benéfico, y luego ella le dijo a British Vogue que «el amor a primera vista existe«. «Te sucederá en el salón de jugadores del Manchester United, aunque te emborracharás un poco, por lo que los detalles exactos son confusos», escribió.

«Mientras los otros jugadores de fútbol se paran en el bar bebiendo con sus compañeros, verás a David parado a un lado con su familia. (Él ni siquiera está en el primer equipo en esta etapa, tú eres el famoso.) Y tiene una sonrisa tan linda. Tú también estás cerca de tu familia y pensarás en lo similar que se siente contigo. Te va a pedir tu número. (Todavía tiene el boleto de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste)”.

Se comprometieron en 1998 y Victoria dio a luz a su primer hijo, Brooklyn, en marzo de 1999. Caminó por el altar cuatro meses después en el castillo de Luttrellstown cerca de Dublín, Irlanda, con un vestido sin tirantes de Vera Wang con una cola de 20 pies y una tiara dorada, mientras que su esposo y su hijo vestían esmóquines completamente blancos.

Desde entonces, han dado la bienvenida a tres hijos más: Romeo, Cruz y Harper.      

Julia Roberts y Danny Moder

Otra importante pareja de Hollywood celebra su amor el 4 de julio, cuando Julia Roberts cumple 20 años de matrimonio con su esposo, Danny Moder. Roberts y Moder se conocieron por primera vez en el set de la película de 2001 «The Mexican», donde ella actuó junto a Brad Pitt. Moder se desempeñó como director de fotografía.

El amor ciertamente estaba en el aire cuando se casaron poco después de que Moder finalizara su divorcio. La pareja se casó en su rancho en Taos, Nuevo México en 2002. Roberts y Moder tienen gemelos de 17 años, Hazel y Phinnaeus «Finn», además de su hijo Henry, de 14.

Roberts habló sobre su gran aniversario a principios de este año mientras conversaba en «The Jess Cagle Show» de SiriusXM y declaró: «Este año, este verano. Veinte años besando a Danny Moder«. Cuando se le preguntó cómo planeaba celebrar, simplemente respondió: «Más besos«.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis celebran su séptimo aniversario de bodas, también en el Día de la Independencia americano. La pareja, que tiene una hija, Wyatt, y un hijo, Dimitri, se casó en una ceremonia privada en las afueras de Los Ángeles en Oak Glen, California.

Se conocieron mientras trabajaban juntos en «That ’70s Show» en 1998 y, a pesar de interpretar a una pareja en la pantalla, no comenzaron a salir hasta años después, después de volver a conectarse en los Globos de Oro en 2012.

«Estábamos en una entrega de premios y yo estaba entre bastidores«, le dijo Kunis a Marc Maron en su podcast en 2018. «Estaba mirando a mi alrededor y había un hombre realmente hermoso desde atrás. Una muy buena estatura de caballero. Yo estaba literalmente, como, ‘Ooh, él es un poco atractivo’. Estaba soltero. Y luego se dio la vuelta y dije: ‘¡Oh, Dios mío! ¡Es Kutch!’ Pensé que era lo más extraño que estaba mirando a este tipo, y era alguien a quien conocía desde siempre«.

Kutcher estuvo casado previamente con Demi Moore durante ocho años hasta que finalizó su divorcio en 2013. «Nunca quise casarme», dijo Kunis a la revista W en 2014 sobre sus planes futuros antes de conocer a Kutcher. «Desde los 12 años, preparé a mis padres para no casarse. Ahora, mi teoría sobre las bodas es: no invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto«.

Sharon y Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne y su esposa Sharon celebran su 40 aniversario de bodas el lunes 4 de julio. La pareja se conoció cuando Sharon tenía solo 18 años y Ozzy 22. Su padre, Don Arden, dirigía la banda de Ozzy, Black Sabbath, en ese momento. Ozzy fue despedido de la banda en 1979 y Sharon comenzó a salir con la estrella de rock poco después, además de asumir el cargo de mánager a tiempo completo.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en Maui, Hawái en 1982 y desde entonces han tenido tres hijos juntos: Aimee, Kelly y Jack. Sharon compartió una foto de boda de sus nupcias en Twitter el Día de la Madre en 2021.

Han resistido muchas tormentas a lo largo de los años, incluido un altercado notorio cuando Ozzy fue arrestado por intento de asesinato después de que intentó estrangular a Sharon durante una neblina alimentada por drogas en 1989. Pasó meses en rehabilitación después del incidente, y ella decidió no presentar cargos.

Los Osbourne se convirtieron en un nombre familiar a principios de la década de 2000 cuando MTV arrojó luz sobre sus vidas con un programa sin guión sobre su familia. La serie se estrenó en 2002 y duró cuatro temporadas, con un último toque final en 2005. Ozzy y Sharon han sido un frente unido recientemente, ya que el cantante de 73 años se está recuperando después de una «operación importante«, que Sharon dijo que iba a «determinar el resto de su vida».

Tina Turner y Erwin Bach

Tina Turner se casó con su novio productor musical alemán, Erwin Bach, en una lujosa ceremonia en su casa en el lago Zúrich en Suiza el 4 de julio de 2013, después de 27 años de relación. Oprah Winfrey y Bryan Adams estuvieron presentes para ver a la cantante de «Proud Mary» caminar por el pasillo con un vestido de Giorgio Armani de tafetán verde y tul de seda negro, que estaba adornado con cristales de Swarovski.

«Pensé: ‘Tengo que tener eso, incluso si nunca lo uso’«, dijo al ver el vestido por primera vez en la pasarela de Beijing. «Entonces pensé: ‘¡Lo sé, ese será mi vestido de novia!'». Turner rompió aún más con la tradición y pidió a sus invitadas que vistieran de blanco, mientras que todos los asistentes masculinos se vistieran con corbata negra. Según los informes, el evento de 200 personas duró hasta las 5 a.m.

Turner le dijo a Winfrey que fue «amor a primera vista» cuando conoció a Bach, quien fue asignado para recogerla en el aeropuerto antes de un concierto hace más de 35 años. Ella explicó en su documental: «Tenía la cara más linda. No podías perdértelo. Era como decir, ‘¿De dónde viene?’ Era realmente tan guapo. Mi corazón hizo un ‘bu-bum’. Significa que un alma se ha encontrado. Me temblaban las manos”.

Si bien inició su carrera durante una relación tumultuosa con su difunto exmarido Ike Turner, su éxito como solista está cimentado en la historia. Poco después de casarse, dijo que finalmente llegó a la etapa de su vida que llama «nirvana«. «Es esa felicidad de la que habla la gente, cuando no deseas nada, cuando finalmente puedes respirar hondo y decir: ‘Todo está bien'», dijo. «Es un lugar maravilloso para estar».

Billy Joel y Alexis Roderick

Billy Joel y Alexis Roderick sorprendieron a amigos y familiares en 2015 al convertir su fiesta anual del 4 de julio en una boda. La pareja, que salió durante seis años, se casó en la finca de Joel en Center Island en Long Island durante una ceremonia oficiada por el entonces gobernador Andrew Cuomo. La hija de Joel con su ex esposa Christie Brinkley, Alexa Ray Joel y el actor Kevin James fueron solo algunos de los invitados que asistieron.

Roderick estaba embarazada de su primer hijo cuando se casaron frente a un pequeño grupo de seres queridos. Más tarde dio a luz a la primera hija de la pareja, Della Rose, en agosto de 2015, y la pareja dio la bienvenida a su hija Remy Anne en octubre de 2017.