lunes 28 de diciembre 2020

Pochettino será el próximo técnico del PSG tras la sorpresiva salida de Tuchel

El alemán fue despedido del cuadro francés a pesar de que quedaban seis meses para el fin de su contrato

El París Saint-Germain despidió a su director técnico Thomas Tuchel, a pesar de que quedaban seis meses para el fin del contrato de alemán, según informaron los medios L’Equipe y Bild.

Tuche llegó a dirigir al cuadro francés el 14 de mayo de 2018 en reemplazo de español Unai Emery. Aunque llegó a la final de la Champions League y está tercero en la Ligue 1 a un punto del líder, para la dirigencia del PSG no fue suficiente y ya estaría buscando un reemplazante.

El que suena con más fuerza es Mauricio Pochettino, quien actualmente está sin club luego de haber sido despedido del Tottenham en la pasada temporada. El argentino logró llegar a la final de la Champions 2018/19, cuando perdió 1 a 0 frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

«Mauricio Pochettino será el próximo entrenador del PSG. El acuerdo entre las dos partes es casi total y solo falta cerrar los clásicos flecos y liquidar la salida de Thomas Tuchel, con el que se está negociando el finiquito», según señala Marca.

El PSG volverá a jugar el 6 de enero, cuando visite al Saint Etienne por la fecha 18 de la Ligue 1, donde se espera que Pochettino esté en la banca.

Foto: Shuttersotck

Cerrar