martes 12 de abril 2022

Plaza El Bosque en Ahuachapán

Alguna vez se imaginó divertirse en familia y amigos al interior de un bosque, en la siguiente nota le contamos de qué trata una plaza y parque temático que se encuentra ubicado en Turín, Ahuachapán.

Plaza El Bosque, tal como lo dice su nombre es un sitio con temática arborizada, ubicado en el km 89 de la carretera Panamericana en Turín, Ahuachapán, los juegos mecánicos, música, comida y deportes extremos se encuentran en un mismo lugar.

Se encuentra ubicado a una hora y media de San Salvador, sin embargo hay turistas que viajan cientos de kilómetros para disfrutar de la vida nocturna de la plaza El Bosque.

Durante nuestro recorrido encontramos un restaurante que tiene por especialidad, a las brasas, tal como lo dice su nombre, su personal es muy atento y cuentan con una chef profesional, que prepara la exquisita carne que sus comensales pidieron al toque y gusto.

La limonada es otro de sus fuertes, tanto así que decidimos acompañarlo con nuestro platillo fuerte que recién salió del ahumador. Ya lo sabe, plaza El Bosque es un lugar para que pueda pasarlo en familia y con amigos durante estas vacaciones.

Cerrar