jueves 11 de noviembre 2021

Plan de Meta para superar a Apple, Google y Microsoft

Meta tiene planes para vencer a Apple, Google y Microsoft.

La idea de crear un universo completamente virtual en el que podamos acceder con dispositivos de realidad virtual, es para que podamos interactuar de forma rápida entre nosotros dentro de él y desde afuera con el contenido que tenemos.

Una gran parte de la experiencia del usuario girará en torno al poder de teletransportarse de una experiencia a otra.

Meta  es una demostración del armamento tecnológico en las que lleva invertidos miles de millones para poder tener el control total de la plataforma en general, logrando tomar ventaja sobre Apple, Google y Microsoft en el Internet 3.0.

El Internet en la virtualidad ha evolucionado de una manera muy eficaz y la primera tecnología utilizada por esta plataforma es meta códec avatar, es la manera en que meta codificará nuestro yo en el mundo virtual cuando elijamos presentarnos con nuestra imagen real.

Se afirma que no será necesario un sistema de digitalización 3D para crear nuestro avatar, ya que su objetivo es que solo hagan falta un par de fotos y la inteligencia artificial hará el resto. Meta continua investigando la interfaz de todos sus usuarios para que todo el mundo pueda vivir en el metaverso con la naturalidad del mundo actual.

Cerrar